#FIASEET lanza su nuevo sitio web.

Un sitio renovado que reúne la historia, material y genera encuentros entre las integrantes de su membresía para conectarse, hacer negocios y fortalecer alianzas, son algunas de las funcionalidades que posee la nueva web de la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas #FIASEET.


El espacio es una de las acciones con las cuales #FIASEET comienza a celebrar sus 40 años de vida y trabajo ininterrumpido para hacer de iberoamérica turísticamente una.





Teresa Rubina, presidenta de #FIASEET, manifestó que la plataforma es parte del plan de acción de la mesa directiva que lidera para el período 2018 - 2020 y que constituye un logro "resultado de un trabajo de meses en que se recopiló y preparó la información dándole una distribución accesible para nuestra membresía y que también está disponible para quien busque saber sobre nosotras", indicó.


La dirección del sitio web de #FIASEET es www.fiaseet.org y contempla un buscador en que los visitantes encuentran datos de contacto de las integrantes de la federación por asociación, país o tipo de negocio.


"Nuestro objetivo es acercar la oferta de nuestra membresía con quienes puedan convertirse en potenciales aliados y clientes para ellas. Este es uno de los beneficios de ser parte de #FIASEET", agregó Teresa Rubina.


Para el caso de las socias de #FIASEET, existe un área de intranet que incluye un buscador para conectarse entre pares con un perfil detallado de cada miembro. "Así, pueden hablarse directamente. Nosotros somos la plataforma que articula dicho encuentro. Eso es parte de nuestra esencia desde que nacimos en 1980", precisó la presidenta de #FIASEET.


La Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas #FIASEET es la federación de empresarias y ejecutivas de turismo más grande de iberoamérica y también la más antigua. Nacida en México en 1980, este 2020 cumple cuatro décadas de labor ininterrumpida, en que sus miembros trabajan en red potenciando sus respectivos liderazgos, y apoyando la promoción de los países donde tiene presencia, haciendo de iberoamérica turísticamente una.


Actualmente, #FIASEET cuenta con más de 400 integrantes a través de las asociaciones: #AFEETArgentina; #AFEETBrasil; #AFEETColombia; #AFEETParaguay; #AFEETPerú con sus capítulos de #AFEETPeruArequipa, #AFEETPeruCusco y #AFEETPeruLaLibertad; #AFEETVillaLaAngostura; #ASEETComarcaLosAndes; #ASEETEspaña;#ASEETLagosyVolcanes; #ASEETMagallanesylaAntarticaChilena; #ASEETMendoza; #ASEETOsorno; #ASEETPatagonia; #ASEETRanco y #ASEETValdivia.


#FIASEET está presente por medio de estas asociaciones, en #Argentina, #Brasil, #Colombia, #Chile, #España, #Paraguay y #Perú.


El sitio web de #FIASEET es www.fiaseet.org



0 vistas

@ Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas

FIASEET.

+56 9 66742264

+51 959 295 180