• Rosane20

FESTURIS y la recuperación del turismo al final del segundo semestre


Estamos viviendo una crisis desafiadora e incomparable. Estamos en un estado de guerra por la vida y por la economía. El momento exige responsabilidad social. Por lo tanto, salvar vidas y disminuir la propagación del coronavirus (Covid-19) es prioridad. El impacto de esta crisis es inestimable en todos los sectores, pero el turismo será indudablemente uno de los más afectados. A pesar de ello, tenemos consciencia de cuanto esta actividad es resiliente. Tiene capacidad y fuerza para reinventarse. La unión del trade será un factor determinante para este nuevo caminar.


Conscientes de nuestra importante contribución para el desarrollo de la actividad turística, creemos que la Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS) será escenario para la recuperación del crecimiento al final del segundo semestre. Economistas y expertos del área de la salud estiman que la actual pandemia se puede extender de tres a cuatro meses. Por lo tanto, confirmamos la realización del FESTURIS de 5 a 8 de noviembre de este año. Estamos seguros de que el caos pasará.


Con la solidez construida a lo largo de su trayectoria, conquistamos la credibilidad y la confianza del mercado. La feria ya cuenta con aproximadamente 40% de sus espacios comercializados y, aunque teniendo este obstáculo en nuestro camino, estamos seguros de que el evento será una vez más esencial para la transformación del sector. Estamos abiertos para entender el escenario en este momento de crisis y seremos aún más flexibles, proporcionando a nuestro expositor y participante todo el soporte para crecer y recuperar pérdidas.


Creemos en el esfuerzo conjunto para la recuperación del crecimiento. La guerra emprendida contra el coronavirus hará con que toda la cadena del turismo tenga que reinventarse. No tenemos dudas de que el sentimiento al final de la feria será de satisfacción. Aquí los negocios se realizan con afecto y el vínculo entre los profesionales está en evidencia. No podemos desistir jamás. Entendemos que, más que nunca, el apretón de manos y el abrazo serán fundamentales para los negocios y habrá, con absoluta certeza, una renovación de valores.


¡Juntos venceremos esta batalla!


Marta Rossi e Eduardo Zorzanello CEOs del FESTURIS Gramado

0 vistas

@ Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas

FIASEET.

+56 9 66742264

+51 959 295 180