@ Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas

FIASEET.

+56 9 66742264

+51 959 295 180

#ASEETPatagonia da vida a su árbol de Navidad por 7mo año consecutivo.

Por séptimo año consecutivo #ASEETPatagonia dio vida a su árbol de Navidad que desde 2012, aporta a Bariloche instaurando esta celebración dentro del calendario promocional de eventos turísticos que dan la partida de la temporada de verano en la región.





El árbol de Navidad, luce todas sus luces en las noches barilochenses, transformándose en un ícono fotografiado por la comunidad y por turistas, quienes comparten las imágenes con sus amigos y familiares.





Silvia Luzzardi, presidenta de #ASEETPatagonia, valoró este hito que la asociación entrega a Bariloche colocando magia a la Navidad. “Quizá fue nuestra voluntad, persistencia y tenacidad como mujeres que pudimos hacer realidad este sueño. Y comenzar a hacer historia y ser reconocidas por ello. Ya podemos decir objetivo cumplido: la Navidad en Bariloche es un evento de importancia para la Secretaría Municipal de Turismo, el Ente de Promoción Turística, la Pcia.de Río Negro y las Asociaciones miembros de la Cámara de Turismo para el disfrute de residentes y turistas. Y lo seguirá siendo por muchos años más. Nos embarga la fe y el entusiasmo para que así sea”, concluye.


Disfruta el momento especial en que se enciende el árbol de Navidad 2019 de #ASEETPatagonia en #Bariloche en este video: