@ Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas

FIASEET.

+56 9 66742264

+51 959 295 180

ASEET Lagos y Volcanes suma destacadas mujeres del turismo a su membresía.

Cinco reconocidas empresarias de la industria turística de la Provincia de Llanquihue han ingresado formalmente a la Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo ASEET Lagos y Volcanes.





Se trata de Andrea Ramírez, dueña de Hotel Frutillar; Ilze Camus, propietaria de Meli Wedding Planning, compañía especializada en la producción de matrimonios con contexto turístico como innovación para el turismo de bodas; Francisca Ferrari, destacada diseñadora de joyas y vestuario con valor identitario cuyas creaciones han participado como embajadoras de Chile, en eventos mundiales que reconocen el diseño con influencia ancestral y denominación de origen, como sello de marca turística; Rocío Usón, propietaria de Mero Gaucho Hotel Boutique de Puerto Varas, y Claudia Huber, dueña de Cabañas Alma Bosque de esta comuna.


La incorporación de estas cinco líderes del turismo del destino, fortalece no sólo a ASEET Lagos y Volcanes, sino también la visibilidad del crecimiento que #FIASEET está protagonizando en Chile.


Contar con el conocimiento y experiencia de estas nuevas socias, sumado al de las ya existentes, constituye un orgullo para ASEET Lagos y Volcanes.