@ Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas

FIASEET.

+56 9 66742264

+51 959 295 180

AFEET Villa La Angostura festejó sus 6 años y destacó a Sylvette Badessich como Mujer del año 2019.

El pasado sábado 24 de agosto se realizó, en un restaurant de la localidad la cena Aniversario de AFEET (Asociación Femenina Ejecutivas de Empresas Turísticas, de Villa La Angostura.


En esta oportunidad, los festejos del 6° Aniversario de la institución tuvieron las visitas del Secretario de Turismo, Pablo Augusto Bruni; el Cónsul General de Chile en Bariloche, el Sr. Don Diego Velasco Von Pilgrimm, su Señora e hijo; integrantes de Amigos del Museo y representantes de SKAL y Asociación de Hoteles y Restaurantes y Turismo VLA.


Como cada año, la institución destaca y premia a una mujer por su labor, trayectoria e historia, en esta ocasión AFEET destaca como mujer del año 2019 por su amplia trayectoria artística, cultural en pos del crecimiento de Villa La Angostura a la Sra. Sylvette Badessich.





La homenajeada agradeció a la asociación manifestando que “estoy profundamente emocionada y sumamente agradecida, pienso que es una gran generosidad de parte de estas señoras. He pasado mi vida ejerciendo el arte y también tratando de promoverlo y difundirlo enseñando. Veo una conexión muy positiva entre el turismo encarado por gente responsable con miras de idealismo y cultura”.


Desde la organización agradecen “haber compartido este 6° Aniversario y esperamos seguir construyendo lazos en pos de un turismo de integración, sustentable y sostenible”.


Fuente: www.diarioandino.com.ar