NSA, lider en la mente de los paraguayos: gana por 12 años consecutivos el premio Top of Mind 2023 en la categoría de omnibus de larga distancia

Estimadas Socias FIASEET, queremos compartir con ustedes la importante premiación de “Top of Mind Paraguay 2023” que recibió nuestra Presidenta FIASEET, Rosanna Fustagno, por el liderazgo de su empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) en la categoría de omnibus de larga distancia.

El premio, otorgado por la revista PLUS y el Diario 5días en colaboración con la consultora Coin, reconoce a las marcas que lideran en la mente de los paraguayos. La emocionante ceremonia de entrega se llevó a cabo el pasado 10 de mayo en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

NSA ha sido reconocida como la primera empresa que los usuarios recuerdan para emprender un nuevo viaje. Esto se debe en gran parte a su compromiso con la excelencia en el servicio de transporte turístico en Paraguay, y su equipo de trabajo dedicado y comprometido con la satisfacción del cliente.

Bajo el liderazgo de su presidenta Rosanna Fustagno, ha alcanzado altos estándares de calidad en el servicio y se ha ganado la confianza y lealtad de sus clientes. Como resultado, ha obtenido el 27% de las menciones en la categoría de omnibus de larga distancia, manteniendo y liderando el podio por 12 años consecutivos. Desde FIASEET, celebramos con entusiasmo la premiación. Este logro no solo es un reconocimiento a la excelencia de NSA en el servicio de transporte turístico, sino que también es una inspiración para todas nuestras socias que trabajan a diario por seguir creciendo y mejorando.



Les deseamos mucho éxito en el futuro y esperamos seguir viendo su excelencia en el servicio de transporte turístico en Paraguay.

Un comentario

  1. Muchísimas felicidades Rosanna, tienes una gran empresa y todos Los que ahí trabajan suman a la hora de recoger un premio así, pero sin una dirección general como la que tú ejerces no sería posible un éxito así !!
    Felicidades y con este premio nos enorgulleces a toda la Federación de Fiaseet?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *