Nos renovamos con el Día Internacional del Turismo

Hoy en el Día Mundial del Turismo, estamos felices de presenciar los primeros pasos hacia la reactivación, lentos pero constantes hacia la apertura mundial al turismo.
Una actividad que más allá de todos sus beneficios, tiene detrás de cada destino, de cada viaje, una persona, una realidad distinta, una experiencia…

Esto nos une al lema 2021 de la OMT, Turismo para Todos, turismo accesible, buscando la verdadera inclusión de todas esas personas y esas experiencias distintas, fomentando así, nuevamente entre todos, la construcción de una nueva era de inclusión social, más justa y consciente en todo sentido.

Y en ese contexto es que hacemos un llamado a la comunidad turística global instando por que las políticas que se promuevan para el sector, se basen en la equidad y en la no discriminación de los países menos desarrollados, con menos oportunidades. Que seamos capaces de generar los acuerdos internacionales que incluyan y posibiliten la vuelta a la actividad de Todos, ya que es el Turismo la actividad con mayor capacidad para lograr la reactivación económica de los países y por ende de sus pueblos.

Sabemos que tanto el Comité Mundial de Crisis de la OMT para el Turismo ha reunido al sector con el fin de formular una respuesta conjunta, al reto sin precedentes de la pandemia de COVID-19, al igual que muchas otras grandes organizaciones afines.
Sin embargo, debemos ser conscientes de que esto nos involucra a todos y cada uno, y que solamente unidos lograremos la superación de la crisis.

Fiaseet más que nunca mantuvo unida a sus asociadas de todo el mundo, fortaleciendo las redes institucionales y trabajando en colaboración para poder ir en el camino de la reactivación turística plena, en una nueva realidad mundial.

En el mes del turismo 2021, FIASEET se renueva con muchas novedades para nuestra comunidad.
Tras un año de contexto pandémico que nos ha dejado grandes batallas por superar, FIASEET nunca bajo los brazos y menos sus asociadas que lucharon y luchan incansablemente por salir adelante.

En el marco de los 40 años de nuestra Federación y como especial apoyo a nuestras Socias en la Reactivación.

Con gran orgullo presentamos nuestra nueva web, de aspecto moderno, más dinámico y con herramientas innovadoras, ofreciendo una intranet para las socias autoadministrable que ayuda a fomentar el networking , que hoy se ha vuelto un modelo de negocio clave en este mundo globalizado.

Pero eso no es todo, hemos renovado nuestros Estatutos para poder funcionar y abarcar mejor las realidades a las que hoy nos enfrentamos en el día a día.
Buscando actualizar permanentemente, en todos los aspectos posibles las herramientas y normas que hacen de FIASEET, una gran asociación internacional iberoamericana.

Con todos estos cambios, era necesario renovar también, nuestra imagen.
Hemos renovado el logo de nuestra Federación y hoy estamos felices de presentarlo ante ustedes, informándoles que ya se encuentra disponible través de un link de descarga en nuestra web, facilitando el uso del mismo en toda documentación oficial de las asociaciones miembro junto con un manual de marca que explicara su correcta aplicación.

Una gran novedad también es la herramienta que pronto tendremos disponible para nuestras asociadas y el mundo.
Se trata de un espacio exclusivo denominado FIASEET TRAVEL del que muy pronto la vicepresidente María del Carmen Salazar comentara en mas detalle sobre su funcionamiento.
A modo de adelanto, es un espacio virtual que servirá como “vitrina” de los productos y paquetes que nuestras asociadas tienen para ofrecer al mundo. Promocionamos así, el trabajo y a nuestras socias, fomentando el networking entre ellas, generando visibilidad y al mismo tiempo promoviendo el asociativismo.

Estas herramientas han hecho de nuestra Federación una hermandad cada vez más fuerte digitalmente.

No se pierdan todas las novedades que se vendrán, manteniéndose al tanto de las mismas a través de las redes sociales de la federación @fiaseet y de nuestro sitio web: https://fiaseet.org

Deja un comentario