El 39 Congreso anual de la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas se llevará a cabo en Cuenca, España.

Con el lema «Turismo MICE con sentido», Cuenca ha sido elegida sede del 39 Congreso de FIASEET, la red de empresarias y ejecutivas de la industria turística más grande de Iberoamérica, mujeres líderes comprometidas y expertas en el sector.

Las buenas relaciones entre FIASEET y el Ayuntamiento de Cuenca, unido a la exitosa organización de Congresos en la ciudad, han hecho que FIASEET y equipo de Gobierno sigan de la mano para traer este congreso internacional a la capital conquense. Con un patrimonio único, Cuenca ya es un reclamo importante como destino sostenible de turismo de congresos. Es por este motivo que, para2023, FIASEET, con presencia en 10 países, incluido España, organice esta importante cita en Cuenca del 23 al 27 de octubre de 2023.

Para dar a conocer todas estas novedades,Dña. Maríadel Carmen Salazar, vicepresidenta de FIASEET, concederá entrevistas a los medios de comunicación interesados.

Además, contaremos con la presencia de representantes municipales de la ciudad de Cuenca y otras personalidades. La presidenta de ASEET España, Mari Paz Abad y asociadas de España, Argentina Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay se darán cita en este encuentro.

Fuente: Ver fuente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *