La Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET) tuvo una semana llena de visitas importantes. La cumbre presidencial con la Past President Tere Rubina fue un gran éxito y permitió a la Federación continuar trabajando junta en la misma línea de trabajo y seguir creciendo.

Rossana Fustagno (Presidenta FIASEET) y Teresa Rubina (Past Presidenta FIASEET)

Además, el jueves 26 de enero, la Federación tuvo el honor de recibir a la querida Liliana Motta de Panamá. Durante la reunión, se discutieron posibles planes de crecimiento e ideas válidas y aplicables para seguir fortaleciendo la AFEET y FIASEET.

Liliana Motta y Rossana Fustagno

El increíble trabajo de la Vice Presidenta FIASEET Mari Carmem Salazar y la queridisima Mar Sánchez, así como el apoyo de todas las presentes, llenó el corazón de nuestra Presidenta Rossana Fustagno, quien se quedo con mucha esperanza hacia el próspero futuro de la FIASEET.

ASEET España y asistentes a la presentación del Congreso FIASEET 2023 en Fitur España.

La Federación se enfoca en el año 2023 en nuestro próximo congreso Anual en Cuenca, España, para consolidar toda esta energía en mucho trabajo y seguir creciendo. Nuestra Presidenta agradece a todas las personas involucradas en este proceso y está emocionada de ver lo que el futuro les depara.

En resumen, FIASEET ha tenido un cierre del primer mes del año 2023 productivo y positivo, lleno de visitas importantes y discusiones valiosas para seguir fortaleciendo y creciendo juntas.