La red de empresarias y ejecutivas

de la industria turística más grande

de Iberoamérica, con presencia en 10

países.

Contamos con socias activas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Todas comprometidas con la industria turística y con amplia trayectoria, lo que nos vuelve expertas en el sector.

A través de nuestras comisiones llevamos a cabo diversas iniciativas que promueven un turismo responsable y seguro.

Formación continua

Con el fin de mantenernos siempre actualizadas, llevamos a lo largo del año diversas capacitaciones de primer nivel

Qué es la Federación Internacional de Ejecutivas FIASEET?

Recorre a través de un video de 1 minuto,

EN QUE ESTAMOS TRABAJANDO ACTUALMENTE

Nuestras Comisiones de trabajo

Protección de niñas, niños y adolescentes en el mundo

Apoyar, promover y coordinar acciones para combatir la explotación comercial sexual infantil en el turismo, haciendo campañas a nivel local, nacional e internacional.

¡Quiero unirme!

¿Quieres unirte?

Gracias por tu interes, con tu ayuda haremos cambios reales en la Protección de niñas, niños y adolescentes en el Turismo.


Progegemos tus datos

Estarás al tanto de las noticias

Podrás participar en decisiones

Turismo Sostenible

Promover los ODS, el conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de la agenda 2030.

Empoderamiento de la mujer

Promover el empoderamiento femenino y la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres para favorecer el acceso a las mujeres a cargos de decisión en los ámbitos empresariales, políticos, medios de comunicación, culturales y sociales.

La importancia de las capacitaciones

Promover la capacitación turística para mejorar los estándares en las prestaciones de servicios que ofrecen nuestras empresas en búsqueda de la excelencia.

40 AÑOS DE HISTORIA

Nuestra misión

Cuando nace FIASEET

FIASEET nació en el año 1980, y desde entonces realiza un trabajo permanente, sumando destacadas empresarias del turismo iberoamericano, que se conectan entre sí fortaleciendo sus negocios y el liderazgo que les caracteriza, a través de esta red en la cual se capacitan y establecen conexiones comerciales y de desarrollo social, cultural y educativo

Misión

Integrar a las asociaciones de América Latina y España, con la finalidad de prestar servicios con altos estándares profesionales a la industria turística, a través de sus socias con la práctica del mejoramiento continuo y fomentando la integración comercial de las mismas.

Formamos lazos de negocios y alianzas internacionales


Visión

Ser líder de dirigentes con espíritu emprendedor comprometido con su propio desarrollo y el de cada país miembro de la Federación.

Reuniones anuales

Nos encontramos tanto virtual y presencialmente recorriendo destinos turísticos maravillosos, llevando nuestra misión de dejar en alto el papel de la mujer en la industria turística y trabajando en las comisiones que nos representan.

  • Junta anual FIASEET
  • Congreso Internacional