Resumen de nuestra Junta Anual 2017

Los días en Lagos y Volcanes serán inolvidables, desde nuestra llegada las socias de Aseet Lagos y Volcanes fueron muy atentas y profesionales en hacer que disfrutemos cada instante. 

1er día


Alcalde de Puerto Varas en Coctél de Bienvenida

Araceli Ramos - Presidenta FIASEET dando la bienvenida a socias de todos los paises. 

2 día


Desayuno de Junta Directiva FIASEET con presidentas y directoras de cada ASEET/AFEET de los 6 países. 

Entrega de reconocimiento por parte de FIASEET al Gobierno Regional de los Lagos

Inauguración oficial de la Junta Anual FIASEET y firma de convenio

Sesiones de Trabajo entre las Socias

Durante las sesiones de trabajo se presentó el destino de Guanajuato, sede de este año del Congreso Internacional FIASEET que se llevara a cabo durante el mes de octubre. AFEET BRASIL entre sus actividades obsequio estos bellos recuerdos a las socias asistentes bajo el lema: EL TURISMO NOS UNE. 

3er día


Durante el tercer día las socias de Aseet Lagos y Volcanes nos prepararon unas extraordinarias conferencias en el gran Teatro del Lago. entre los distinguidos invitados se encontraba el Alcalde de Frutillar. 

Podemos decir que fue muy gratificante y motivadora la Conferencia de Duilio De Lapeyra “Acortar la brecha entre el querer y el hacer. Testimonio para fortalecer los negocios turísticos”

Nuestra federación sabe lo importante que es la tecnología y el manejo de redes sociales para seguir creciendo e impulsando el turismo a nivel global. Gracias Roberto Arancibia por entregarnos todo tu profesionalismo en la charla sobre La importancia del branding y el uso eficiente de las redes sociales para potenciar los negocios turísticos.

Durante una comida en el Centro Turístico Punta Larga se nos presentó una excelente exposición sobre Chiloé como destino Turístico. 

4to día


Es importante destacar la iniciativa de  Alma Rebscher entregando a todas las presidentas de cada AFEET/ASEET una memoria usb con información importante sobre FIASEET.

En esta gran transmisión en vivo gracias a Dalma Diaz Pinto - Presidenta de Aseet Lagos y Volcanes podemos revivir la experiencia de disfrutar del famoso destape del curanto en un acogedor quincho de Caicaen. Todas nuestras socias tuvieron la oportunidad de disfrutar uno de los productos más hermosos de su amplia variedad gastronómica que hay en la comuna de Calbuco (En la Provincia de Llanquihue). 

Invitamos a todas a que entren a nuestro Facebook para conocer los comentarios y experiencias de las socias que estuvierón presentes en esta maravillosa Junta Anual en Chile. 

Desde Afeet Guadalajara - México nos llega la invitación para volver a encontrarnos este año durante nuestro Congreso Internacional FIASEET que se llevara a cabo en la ciudad de Guanajuato.

Es admirable la labor que han realizado las socias de Aseet Lagos y Volcanes en la organización de esta Junta 2017, desde los 6 países que conforman FIASEET les damos las gracias y esperamos volver a este bello destino pronto.

Agradecemos también a los medios de comunicación de Chile por cubrir todas las actividades de nuestra Junta, nos llena de orgullo ver que cada vez más nos consolidamos como una gran Federación que agrupa a mujeres líderes en Turismo a nivel latinoamericano.

Galeria: