Destino Turístico Elegido: Bogotá

Imagen de FIASEET

Bogotá, capital de Colombia, fue elegida por la revista “Forbes” como uno de los 10 destinos turísticos a visitar este 2019.

Entre los atractivos que podemos encontrar en esta bella ciudad, se encuentra el Cerro Monserrate, ubicado en la cordillera oriental, con una altitud de 3152 m. Un infaltable en tu itinerario de viaje.

Bogotá también se caracteriza por sus museos, donde manifestaciones artísticas, desde la época colombina hasta ahora, son expuestas. Entre ellos están: “Museo del Oro”, “Museo Botero” y el “Museo Nacional de Colombia”.

No debe faltar el recorrido por su encantadora zona histórica donde encontraremos la Plaza de Bolívar rodeada de la Catedral , el Palacio Presidencial, la Alcaldía y el Palacio de Justicia, zonas donde se aprecia la arquitectura colonial.

Si los paisajes espectaculares son tu debilidad, deberías hacer un recorrido por la Sabana de Bogotá con sus majestuosas y coloridas montañas que conducen a ” Zipaquira” donde se encuentra la majestuosa Catedral de Sal, obra única de ingeniería civil construida en una mina de sal.

Por último, no puedes decir que estuviste en Colombia si no celebras por lo menos una noche en el lugar más loco y disparatado, conocido como “Andrés Carne de Res”, un hito gastronómico ubicado en “Chía” a sólo una hora de Bogotá.