La historia del Mundo a Vapor remite a una pasión de la infancia. Dos hermanos crecieron ayudando a su padre a reparar máquinas de vapor en Canela, Río Grande del Sur, y cada vez se apasionaban más por el proceso industrial de la época. 

En 1950, uno de ellos creó la primera máquina perfecta en miniatura y, 41 años más tarde, después de decidir invertir en la pasión, los hermanos abrieron el Parque Temático Mundo a Vapor.

La primera atracción impresiona ya por fuera: el Parque exhibe un tren casi vertical en su fachada. Se trata de la réplica del famoso accidente de tren ocurrido en París en 1985. Dentro del Parque, usted encontrará diversas atracciones, como la más pequeña fábrica de papel del mundo en funcionamiento, siderurgia, tractor agrícola, aserradero, alfarería, herrería, granja de arroz, molinos de viento y mucho más.

También se puede hacer el divertido recorrido en tren para niños y adultos. También hay una tienda de souvenirs y un café, inspirado en una antigua estación de tren. 

Fuente: http://www.visitbrasil.com/es/atracoes/mundo-a-vapor.html

 


Junta organizada por: 

FIASEET – 2019