JUNTA FIASEET 2019 | AFEET BRASIL

Para nuestro visitante, lo mejor

CONFERENCIAS

Zulmira Foss 

Fundadora de la Ruta Rural “Raíces Coloniales de Gramado”, con degustación de productos tradicionales.

 

Jorge Piqué 

Fundador del Distrito Distrito Creativo de Porto Alegre. El hablará sobre economía creativa y de que manera hace la relación con el turismo.

Luciano Peccin 

Desayuno en el Hotel Alpestre, con panel de Luciano Peccin, fundador del Natal Luz y escritor del libro “La Luz que cambió una ciudad”.

PREPARATE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA

ÚNICA EN GRAMADO – BRASIL

DEL 01 AL 05 DE ABRIL, 2019

CONOCE LAS PRINCIPALES ATRACCIONES

Museo de Piedras Preciosas

Gran exposición de piedras preciosas como: ágatas, ametistas, opalas entre otros tipos de piedras brasileñas y de otros países, piedras brutas y lapidadas, aproveche la visita guiada para conocer y entender cada tipo de piedra expuestas en el museo.

Museo de Cera

Inaugurado en 2009, el primer museo de cera de América Latina y esta en Brasil, va a divertirse, tomar fotos con sus ídolos o incluso sentirse como en Dreamland Museo de Cera en Londres . Son más de 90 personalidades famosas con escenarios temáticos, características y detalles de las estatuas que impresionan a los visitantes.

Mundo a Vapor

Al llegar al vapor Mundial  entre Gramado y Canela, se encontrará con una colisión dramática, una bomba de la trágica accidente ferroviario que tuvo lugar en 1895 en la capital de Francia – París. Una locomotora a alta velocidad y desgobernada, cruzó la estación de Monte Parnaso, estación de tren. La locomotora cruzó la pared, y quedó atrapado a una altura de 12 metros, sin tocar el suelo.

Calle Coberta

La calle Coberta es uno de los monumentos más visitados, en virtud de estar en el centro de la ciudad y conectar las dos vías. El nombre original de la calle Coberta es Calle Madre Verónica, son 100 metros de largo, con techo de cristal, para que los turistas puedan abrigarse durante los días de lluvia.

 ?


QUE ES AFEET

AFEET BRASIL- fue creada en el Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre de 1983.

Fundada por la Sra. MARIA LEONOR PAREJA, incansable defensora del potencial femenino, con su primera sede en Río de Janeiro, cuyo objetivo era divulgar la asociación y promover nuevos núcleos en Brasil.

Actualmente la región más activa en Brasil se encuentra en Rio Grande do Sul y São Paulo, promoviendo campañas Contra la Explotación comercial y sexual Infantil y de adolescentes en el Turismo, acciones sociales en favor de comunidades carentes y valorización del agente de viajes.

Junta organizada por: 

FIASEET – 2019 

Subscríbete y recibe nuestras novedades.

Segundo paso

Recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para inscribirte, métodos de pago y programas pre y post tour para nuestras socias y acompañantes 

Subscríbete y recibe nuestras novedades.

Segundo paso

Recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para inscribirte, métodos de pago y programas pre y post tour para nuestras socias y acompañantes