REUNION DE TRABAJO (Y ALGO MAS) CON ASEET COMARCA ANDINA

Imagen de ASEET PATAGONIA

El miércoles 26 de febrero fuimos a visitar a nuestras socias de ASEET Comarca Andina. La idea era tener una reunión de trabajo pero ellas nos sorprendieron con un almuerzo gourmet de altísima calidad y un paseo inesperado con un sol esplendido.

Fuimos a el restaurant Pirque, en El Hoyo, donde trabajamos en los proyectos para el 2014 y Gabriela, propietaria y chef internacional nos deleito con exquisiteces.

Por la tarde fuimos a Laberinto, donde su dueña Doris nos contó sobre este sueño que empezaron a plantar junto a su marido hace 20 años atrás. Luego de compartir con ella sus vivencias y tomar un increíble batido de frambuesa (de su propia chacra) nos adentramos en el laberinto. Confesamos que nos costo un poquito encontrar la salida, además de ser muy divertido nos paso que una y otra vez tuvimos que desandar sobre nuestros pasos y sentimos la metáfora con a vida misma … cuantas veces hemos retomado un camino para llegar a otro y alcanzar nuestras metas. El dibujo del laberinto es el árbol de la vida. Sin dudas volveremos! http://www.laberintopatagonia.com/

Desde ya que estamos muy agradecidas por todas las atenciones y dedicación de nuestras socias en planear este día que ha sido perfecto.

Cristal, Olga, Alenka y Juli … Gracias totales!