ESTAMOS ORGULLOSAS DE LAS ACTIVIDADES INSTITUCIONALES DE NUESTRAS SOCIAS

Imagen de ASEET PATAGONIA

29 de mayo de 2014 | Fuente: www.anbariloche.com.ar

Ratifican autoridades en la Cámara de Turismo de la Zona Andina

En este marco, el presidente de la Cámara destacó sobre los ejes fundamentales de su gestión, que “hemos trabajado conjuntamente con el Estado nacional, provincial y municipal para lograr la recuperación de Bariloche. Asimismo para sustentar el desarrollo de la actividad”.

García también destacó en un comunicado: “hemos participado activamente acompañando al Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) en la promoción y en la búsqueda del financiamiento, para lograr consolidar a nuestro destino en los mercados nacionales e internacionales”.

Al finalizar, sostuvo que “es nuestra intención continuar trabajando en este sentido, con el acompañamiento de toda la mesa directiva”.

Además de García y Burgoa, integran la Comisión: Rubén Kodjaian (secretario); Orieta Lillo Arenas (prosecretario); Justo Olivieri (tesorero); Omar Guerra (protesorero); como vocales Julio Asmar, Néstor Denoya, Marcos Barberis, Felipe Orticelli, Silvia Luzzardi; y como vocales suplentes Claudio Roccatagliata, Alberto Del Giudice, y Roberto Bruzzone.

Los revisores de Cuentas serán Elizabeth Galdo y Alejandro Rosales, mientras que las suplencias estarán a cargo de Gabriela Cáceres y Gastón Burlon.