Ultimas Noticias en ASEET Patagonia

| ASEET PATAGONIA
Publicado hace: 1 año 9 meses

El gobernador de Río Negro Alberto Weretineck, anunció este martes que Silvina Arrieta será la nueva ministra de Turismo, Cultura y Deporte a partir del 10 de diciembre. Reemplazará a la actual responsable del área, Mariana Giachino.

Al respecto, el mandatario expresó: “Siempre tenemos que ir perfeccionando y mejorando las áreas del Estado; dándoles el perfil que necesitan. Esta es una etapa distinta que mira a los próximos cuatro años”.

| ASEET PATAGONIA
Publicado hace: 2 años 7 meses

Dos árboles gigantes de Navidad vuelven a atraer la curiosidad de visitantes y vecinos de Bariloche en el ingreso a la ciudad y en la plaza principal del Centro Cívico.

Desde hace 16 años, la familia de Alberto Caspani ilumina la escena este con un árbol gigante, colocado en su predio de Henry Ford 1708. La propuesta que comenzó con cuatro varillas de hierro cruzadas y 200 lamparitas de colores, hoy cuenta con 40 modernos leds, de 5 metros cada uno.

Dos árboles gigantes iluminan la navidad en Bariloche Dos árboles gigantes iluminan la navidad en Bariloche
| ASEET PATAGONIA
Publicado hace: 2 años 8 meses

El alcalde Econ. LUIS ARTURO FLOREZ GARCIA otorga a la Sra. Judith Ramirez de Spagnolo, el Reconocimiento como Visitante Distinguida, a nombre de la Ciudad Imperial del Cusco, Capital Histórica del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad, como Integrante del Comité de Vigilancia de FIASEET y por su apoyo y colaboración incondicional a la Federación

Reconocimiento como Visitante Distinguida a la Sra. Judith Ramirez de Spagnolo Reconocimiento como Visitante Distinguida a la Sra. Judith Ramirez de Spagnolo
| ASEET PATAGONIA
Publicado hace: 2 años 11 meses

En el mes de agosto de 2014 la Sra. Mariana Giachino, Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Rio Negro acompañada por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Rio Negro, Srta. Silvina Arrieta se han reunido con la Sra. Susana Cafaro para firmar la adhesión a la red del Código de Conducta para la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en viajes y turismo

Ministerio Turismo de Río Negro firmo el Codigo de Conducta Ministerio Turismo de Río Negro firmo el Codigo de Conducta
| ASEET PATAGONIA
Publicado hace: 2 años 12 meses

ACTA

REUNIÓN    RED  DE  ADHERENTES AL CÓDIGO  DE  CONDUCTA

Auditorio Antonio Torrejón – MINTUR  -  23  de Julio  de 2014

| ASEET PATAGONIA
Publicado hace: 3 años 1 mes

29 de mayo de 2014 | Fuente: www.anbariloche.com.ar

Ratifican autoridades en la Cámara de Turismo de la Zona Andina

En este marco, el presidente de la Cámara destacó sobre los ejes fundamentales de su gestión, que “hemos trabajado conjuntamente con el Estado nacional, provincial y municipal para lograr la recuperación de Bariloche. Asimismo para sustentar el desarrollo de la actividad”.

| ASEET PATAGONIA
Publicado hace: 3 años 3 meses
| ASEET PATAGONIA
Publicado hace: 3 años 3 meses

En el marco del cronograma de reuniones para trabajar en pos de una buena gestión publica les informamos que la Secretaria de Turismo de la provincia de Río Negro se esta trabajando en conjunto con Gabriel Paez, Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Dina Huapi.

| ASEET PATAGONIA
Publicado hace: 3 años 3 meses

Con el imponente paisaje del lago Nahuel Huapi, Cerro López, Isla Victoria y Puerto Pañuelo visto desde el Salón de Té del Hotel Amancay y con el lema “la mujer en el Turismo rionegrino” ASEET Patagonia quiso homenajear a la mujer en el sector turístico de nuestra provincia y a tales efectos,Inés Sauter, Vicepresidente de la Asociación, destacó la relevancia de la mujer en el sector, especialmente de Bariloche, refiriéndose a mujeres que, con sus hoteles y/o salones de té recibían y atendían a huéspedes y clientes con el más alto nivel en el servicio desde la década de 1940 en adelante.

| ASEET PATAGONIA
Publicado hace: 3 años 4 meses

El miércoles 26 de febrero fuimos a visitar a nuestras socias de ASEET Comarca Andina. La idea era tener una reunión de trabajo pero ellas nos sorprendieron con un almuerzo gourmet de altísima calidad y un paseo inesperado con un sol esplendido.

Fuimos a el restaurant Pirque, en El Hoyo, donde trabajamos en los proyectos para el 2014 y Gabriela, propietaria y chef internacional nos deleito con exquisiteces.