Convenio entre ASEET LyV y Ministra de Turismo de Paraguay

Imagen de ASEET LAGOS Y VOLCANES

Queridas amigas y pares de FIASEET, es para nosotras un orgullo compartir con ustedes que este mediodía hemos suscrito como ASEET Lagos y Volcanes con el Ministerio de Turismo de Paraguay en la figura de su Ministra y socia de Afeet Paraguay Marcela Bacigalupo, un convenio para de manera binacional empoderar a las mujeres a través de experiencias turísticas exitosas entre ambos países.

Gracias a este convenio, somos la puerta de entrada en Chile para implementar el modelo de la ruta de las posadas de Paraguay en el sur de nuestro país.

No obstante sacaremos una nota de prensa, queríamos adelantarles esta linda noticia.

Paraguay, querida Rosanna Fustagno, nos vemos si Dios así lo permite en Paraguay el 22 de julio con nuestra primera gira.

En la fotografía, de izquierda a derecha, la subsecretaria de turismo de Chile Mónica Zalaquett que ofició como anfitriona en su oficina para la firma del convenio; la Ministra de Turismo de Paraguay y socia de Afeet Paraguay; Marcela Bacigalupo; Dalma Díaz Pinto, presidenta de ASEET Lagos y Volcanes, y Silvia González Melián, directora de ASEET Lagos y Volcanes.

Un ejemplo de que nuestra red genera oportunidades concretas para hacer buenas cosas por el turismo iberoamericano.