ASEET Lagos y Volcanes y ASEXMA AG, firman importante convenio para desarrollo turístico regional

Imagen de ASEET LAGOS Y VOLCANES

Un convenio de mutua cooperación que permitirá fortalecer las redes conjuntas de trabajo por el turismo regional, suscribirán la Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo ASEET Lagos y Volcanes, y la Asociación de Empresarios de Manufacturas ASEXMA Chile AG.

El acuerdo será suscrito en el marco del evento “III Congreso de Recursos Humanos Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Supervisión para Líneas Intermedias”, que se llevará a cabo hoy miércoles 19 de julio, con un desayuno a partir de las 09:00 horas, en el Hotel Don Luis de Puerto Montt, ubicado en Quillota 146 de dicha comuna.

El convenio de mutua colaboración será firmado por Roberto Fantuzzi, presidente de ASEXMA Chile AG y Dalma Díaz, presidenta de ASEET Lagos y Volcanes.

La Presidenta de ASEET Lagos y Volcanes, Dalma Díaz destacó la importancia de esta firma recordando que, “cuando nos formamos como ASEET Lagos y Volcanes, uno de nuestros principios fundadores fue articular y generar alianzas con actores claves del país y del extranjero para a través de ello mejorar la calidad de los servicios turísticos” puntualizó.

Asimismo Díaz agregó que “otro factor importante y pilar fundamental de esta Asociación es promocionar nuestro destino hacia el mundo. Este acuerdo con ASEXMA apunta a eso. Nos complace poder comenzar a trabajar juntos con este actor clave del emprendimiento, la capacitación y las exportaciones en Chile para fortalecer la cadena turística chilena y apoyar a nuestra Región en el desarrollo turístico”, dijo.

El punto de prensa está programado a las 11:15 horas y la firma del convenio, a las 11:30 horas.