Aún hay tiempo para Inscribirse en la Junta FIASEET

Imagen de ASEET LAGOS Y VOLCANES

Estimadas socias de FIASEET:

A menos de un mes de nuestra Junta Anual FIASEET, estamos coordinadas con las socias que hasta el 20 de abril se inscribieron para participar en el Junta Anual usando el formulario de registro on line o bien la ficha que les hicimos llegar a sus emails para formalizar su participación en el evento.

Hay 25 socias  inscritas y 5 acompañantes. Son de Brasil, México, Perú, Argentina y Paraguay. Un total de 30 personas, a las que se suman las socias de ASEET Osorno y de ASEET Lagos y Volcanes, y tres medios de comunicación especializados: Revista T-News de Perú, Periódico Zero Hora de Porto Alegre Brasil  para su suplemento Viajes y Periódico Invertour de México. 

Algunas de ustedes nos han consultado si todavía se pueden inscribir en el encuentro. Claro que pueden. Nos encantaría que puedan sumarse a la Junta Anual, pero necesitamos de su apoyo para que estas inscripciones adicionales se hagan en orden, formal y rápidamente. Esto es muy importante, porque el viernes pasado hemos trabajado con Hotel Enjoy, nuestro hotel sede del encuentro, bloqueando las habitaciones de las socias que cumplieron con el plazo originalmente planteado y comunicado, para con esto garantizar que cuenten con los servicios que se incluyen en el programa del evento, que se llevará a cabo desde el 22 al 25 de mayo.

Por lo tanto, quienes se sumen a partir de ahora a la Junta, están sujetas a la disponibilidad de habitaciones del Hotel.  

Si eventualmente alguien llega el mismo día 22 al Hotel para sumarse a la Junta Anual, será cordialmente bienvenida, pero no podremos asegurar que cuenten con alojamiento y con los servicios del programa. Por eso es tan importante y urgente que si desean asistir al encuentro, lo formalicen a través del formulario on line que está en ww.fiaseet.org/junta  idealmente como tope el miércoles 03 de mayo. 

Recibiendo el formulario, nos contactaremos con la socia que nos lo haga llegar y le confirmaremos la disponibilidad de habitaciones que haya en ese momento y veremos también los detalles de los pre y post tours si desea tomar alguno.

Si vienen con acompañante, les agradecemos puedan incluir su nombre en el formulario. 

Respecto de los valores de participación en la Junta Anual, les recordamos que cada socia paga US$500 y cada acompañante cancela US$550.- 

Se puede pagar al llegar a Chile. Pero es necesario que eso también lo expliciten en el formulario de registro.

Gracias por comprender la importancia de este procedimiento, que insistimos, tiene por finalidad que su experiencia en esta Junta Anual sea la mejor.

Por cualquier duda o inquietud, nuestro email es assetlyv@gmail.com 

Reciban un afectuoso saludo del equipo ASEET Lagos y Volcanes.

Cordialmente.

Dalma Díaz Pinto
Periodista.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación.
Asesora Comunicacional.

Vicepresidenta Capítulo Región de Los Lagos
Asociación Nacional de Periodistas de Turismo, APTUR Chile.

Directora de Comunicaciones Grupo Gastronomía Patagonia.

Presidenta Asociación de Empresarias y Ejecutivas en Turismo
ASEET Lagos y Volcanes, Región de Los Lagos.

Secretaria Fundación Bordemar.

Embajadora para Chile y el Destino Chile - Patagonia

World Food Travel Association www.worldfoodtravel.org/