Conferencia: Aplicaciones de Inteligencia No Verbal para Líderes de Alto Rendimiento

Imagen de AFEET PARAGUAY

Conferencia Magistral “Aplicaciones de Inteligencia No Verbal - para Líderes de Alto Rendimiento” 
03 al 08 de Octubre del 2016 Encarnación – Paraguay
Maestro Ricardo González Escobar, México

El maestro González es Contador Público por la Escuela Superior de Comercio y Administración del IPN, cuenta con una Maestría en Ingeniería en Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública, un Postgrado en Educación por Confederation College de Ontario, Canadá y la EBC, la certificación en Coaching Integral por el Instituto New Ventures West de San Francisco, California, la certificación como entrenador en Inteligencia Emocional por Talent Smart de San Diego, California, el diplomado “Transformative Leadership” por el Dalai Lama Center en el Massachusetts Institute of Technology y la Escuela Bancaria y Comercial entre otros estudios.

El Maestro Ricardo González Escobar es Coach Integral Certificado con más de ocho años de experiencia trabajando con ejecutivos de alto nivel de empresas como Grupo SIM, AXA Seguros y American Express, entre otras. Le apasiona el desarrollo de grupos de trabajo de alto rendimiento y de líderes comprometidos con sus metas profesionales y personales.

El Maestro Ricardo González Escobar ha sido Director del campus insignia de la Escuela Bancaria y Comercial, el Campus Reforma, por siete años. Ha tenido a su cargo los programas de licenciatura escolarizada, carreras ejecutivas y bachillerato. Anteriormente fungió como Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas y Director de Relaciones Internacionales en la misma institución.

Ha sido ponente a nivel nacional e internacional en eventos del Colegio de Contadores Públicos de México, la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas, The International Baccalaureate Organization, Grupo Ecole Supérieure de Commerce IPAG (Niza, Francia), The Walt Disney Company Mexico, The College Board, El Instituto Nacional de Migración y FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares para la Educación Superior) con temas de liderazgo, coaching, imagen pública, trabajo en equipo, desarrollo humano, inteligencia emocional, relaciones públicas y mercadotecnia.

 

Galeria: