Uniter Airlines 50 años en México y lo celebra en Junta Reglamentaria de la Asociación AFEET “Capítulo Monterrey”

Imagen de AFEET MONTERREY
  • Nuevas Socias

En el marco del 50º aniversario de UNITED AIRLINES de estar operando ininterrumpidamente en sus vuelos a México estuvo presente en la segunda Junta Reglamentaria de la Asociación AFEET “Capítulo Monterrey” que se celebró, el pasado 17 de Marzo en el Centro de Convenciones Cintermex.

Durante la Junta Reglamentaria de Marzo, se contó con la presencia de UNITED AIRLINES, representada por Eduardo Velasco, Gerente Distrital Norte; Daniela Malpica de la Oficina de boletos de Galerías Monterrey y la socia Nadia Salazar, Gerente de Ventas para Monterrey y Saltillo, además estuvo como invitado especial Don Arturo Sierra, Director de Instituto Regiomontano de Hotelería y Turismo.

United Airlines inició con la ruta Monterrey - Houston el 15 de diciembre de 1966, siendo ésta la pionera en abrir rutas internacionales a varios destinos de México. “Actualmente la aerolínea United tiene más vuelos diarios desde Houston que cualquier otra aerolínea” expreso Nadia Salazar al hablar de las 7 frecuencias diarias que ofrecen en la ruta Monterrey - Houston, lo que permite tener una mayor conectividad al resto del mundo. Además Salazar agregó que UNITED continúa expandiendo su alcance global con nuevas rutas como Barcelona, Lisboa, Auckland, Tel Aviv y Xi'an.

AFEET Monterrey dio la bienvenida como nuevas socias a Maricela Gómez y Luzma Cárdenas quienes se unen a esta distinguida asociación. 

Galeria: