Junta de AFEET Filial Guadalajara Hotel Westin Guadalajara Expo.

Imagen de AFEET GUADALAJARA

JUNTA REGLAMENTARIA DE AFEET FILIAL GUADALAJARA, tuvo lugar en el Hotel Westin Guadalajara Expo el pasado 25 de junio, nuestros anfitriones Hotel Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta, un hotel de los mejor ubicados en Vallarta a solo unos pasos del Centro y malecón, bares, restaurantes discos y cafés, donde cuenta con todas las bondades para agasajar a sus clientes. Agradecemos el patrocinio de Sheraton BUGANVILIAS, a la Lic. Carmen Ceja por su excelente presentación-seminario sobre este hermoso hotel en Bahía de Banderas. Damos la bienvenida a una nueva integrante de AFEET aquí en Guadalajara Lic. Martha Paredes, que tiene a bien representar el Hotel Presidente Intercontinental, y también  hicimos el festejo de varias socias que nacieron en este hermoso mes de Junio.

Puerto Vallarta. El centro es un lugar donde la naturaleza y el arte coexisten armoniosamente. Paseando por el malecón podrás admirar e interactuar con docenas de esculturas y estatuas creadas por famosos artistas locales e internacionales. Hay galerías de arte casi en cualquier esquina, con eventos, exposiciones todo el año.

Vallarta es un lugar que mezcla lo ultramoderno con lo ultra tradicional, lujo con sencillez, lo gourmet con comida corrida o el taco en un puesto callejero.

 

Galeria: