Fiaseet para mi - Turismo con mirada de mujer

Imagen de AFEET BRASIL

Por. Clorinda Sagalá Bonet / Brasil

Nuestra nueva y hermosa Presidenta Fiaseet me pidió que escribiera unas líneas, hablando sobre lo que representa FIASEET, para mi.

Empecé a recordar los abrazos, de las innumerables palabras de cariño, del intercambio sincero y afectuoso, llenando mi ser de una infinita sensación de bienestar.

La sensación única e insuperable de inspirar amistad y compromiso para que FIASEET continúe siendo lo que es – UN GRAN PARÁGUA DE ENRIQUECIMIENTO SOCIAL, TURÍSTICO/CULTURAL, PROFESIONAL Y AFECTIVO.

Que decir de una por una de todas las personas con las cuales estuvimos compartiendo hace poco durante el Congreso de octubre 2018. Desde la presentación de Liliana Vásquez, la Bienvenida de nuestra Araceli Ramos, la magnífica presentación de Marcela Bacigalupo, la Firma del Convenio Bendita Tú y la dinámica de integración de Ricardo González.

Además de Mami y Papi, los queridos papás de Teresa Rubina, las afectuosas amigas de Paraguay, Colombia, Chile, Argentina, México, Perú, España y mis compañeras de Brasil., con la magnifica idea de Rosane sobre Olvidar un Libro dentro del crucero. Además, hablar de OFE/PARAGUAY --- LILI/ARGENTINA/ MILAGRITOS Y SU MAMÁ /PERU/ CLAUDIA Y SU MAMÃ y todas las demás, como  las que no pudieron venir, pero están siempre en mi corazón: Alma, Maite , Pamela y todas las que no nombre.

Y para finalizar, decir algo de nuestro querido coach – RICARDO GONZALES, con su magnífico trabajo de integración que nos llevó a las lágrimas, al tratarme todo el tiempo, de mi querida CLO. Una deferencia de las más significativas para mí, que mucho lo admire.

Por todo eso y mucho más, aquí quiero dejar registrado, el profundo agradecimiento a ROSA MARTHA, que con su hermana empezaron y dieron vida a lo que hoy es nuestra   FIASEET.

Al finalizar, dejar declarado a todas mis amigas y socias de FIASEET: - EL TIEMPO PASARÁ, PERO LAS EMOCIONES Y APRENDIZAJES QUE SE PRODUCEN EN NUESTROS ENCUENTROS SEMESTRALES, SON Y SERÁN PARA SIEMPRE INNOLVIDABLES!