Paseos turísticos en góndolas por Puerto Madero

Imagen de AFEET ARGENTINA
  • Paseos turísticos en góndolas por Puerto Madero
    Como en Venecia.. Paseos Turisticos en Gondola | Puerto Madero, Buenos aires

Al estilo de Venecia, pero en las aguas del Puerto Madero  junto al Hotel Hilton de esta localidad. 

Se trata de un nuevo emprendimiento turístico llamado "Gondolas Turisticas" con paseos que salen cada Hora de Miercoles a Domingo para personas solas en pareja o grupos que tiene espacio para seis personas. Cuentan tambien con “Opciones Románticas” y paquetes para eventos especiales.

Desde el Sitio oficial www.gondolasturisticas.com se puede conocer al detalle sobre sus precios y paquetes segun su calendario ya tienen ocupado todo enero.

La góndola es una embarcación a remos tradicional de Venecia. tiene 11 metros de largo y fueron durante siglos el principal medio de transporte de Venecia hoy en dia todavía desempeñan un papel importante y promueven el Turismo. La propia embarcación está construido de ocho tipos de madera: tilo, alerce, roble, abeto, cerezo, nogal, olmo y caoba.

En la proa de la embarcación suele haber un adorno de hierro para protección en caso de accidente, para decoración y como contrapeso, ya que el gondolero rema de pie en la popa.

Si estan en Buenos Aires no duden en visitar esta peculiar forma de transporte como paseo o incluso para una pedida de Mano con Serenata incluida, recuerden solicitar su espacio con anticipación.