AFEET Argentina renueva su mesa directiva

Imagen de AFEET ARGENTINA

ASEET Argentina inició diciembre de 2018 con una nueva directiva que encabezará las acciones de esta asociación hasta el año 2020.

La nueva comisión es presidida por Gladys Mateika, quien fue reelecta tras su período concluido en este mismo cargo, siendo acompañada por Betiana Boiko como vicepresidenta; Marcela Bayala como prosecretaria, y Patricia Canda en el rol de protesorera.

Los otras miembro de la mesa directiva son Verónica Llambrich (vocal II); Patricia Roa (vocal IV); Marina Cataldo (vocal suplente II); María Elena Alcaro (Revisora de cuentas titular II), y Marta Sánchez Magnoni (Revisora de cuentas suplente II).

La Asamblea de AFEET Argentina designó a Patricia Canda y Marcela Bayala como Directora y Subdirectora ante FIASEET respectivamente.  Esta última, manifestó que “entre nuestras metas, se encuentra primero posicionar en las redes a AFEET Argentina. Por ejemplo, Hemos refrescado nuestro logo, estamos renovando la web también para ir difundiendo lo que hacemos, compartiendo la información que tengamos no sólo de AFEET Argentina, sino también de nuestras socias y lo que hagan desde FIASEET las distintas asociaciones”, indicó.