AFEET Perú Capítulo Arequipa encanta con su Noche de Los Zapatos Rojos

Imagen de AFEET AREQUIPA

El 29 de noviembre, AFEET Perú capítulo Arequipa, organizó una velada con el fin de recaudar fondos para ayudar a una pequeña escuela ubicada en el distrito de Caylloma, de Arequipa; evento donde como símbolo del empoderamiento femenino, todas las damas utilizaron zapatos rojos.

Este es el segundo año consecutivo que se realiza esta velada benéfica. Fue una noche llena de música, moda y sobretodo de solidaridad.

Diana Blair, presidenta del Capítulo de Arequipa expresó que “Arequipa realizó su Segunda Noche de los Zapatos Rojos. Me siento muy contenta con la realización de este evento, que se adaptó con la finalidad de ayudar a las personas e instituciones que más lo necesitan. Este año cumplimos con creces nuestra meta, que fue donada en su totalidad a niños de bajos recursos de la zona de Imata, en la provincia de Caylloma”, manifestó.

Diana Blair agregó que “quiero agradecer a todas las socias de AFEET Arequipa, porque logramos la participación del cien por ciento de ellas. También damos las gracias a nuestros artistas Adriana y Gabriel, que nos deleitaron con un show de tango espectacular y a nuestro querido Joel Cuba que nos homenajeó con canciones de Gian Marco. Destaco de igual modo el compromiso de María Teresa Bazo, presidenta de AFEET Perú, por acompañarnos en esa noche tan especial. Igualmente hago extensivo mi agradecimiento a todas las socias de Lima, Trujillo, Cusco, Brasil, Chile y por supuesto Arequipa, por darnos su apoyo con los magníficos premios”, precisó.

“Finalmente, me gustaría animar a toda nuestra familia AFEET a seguir colaborando con este gran evento, que nos une y nos da la satisfacción de ayudar a los más necesitados y poder sobrepasar la meta 2019. Muchos saludos a todas y que sea un gran año “, concluyó.